Las mejores imágenes del Fast Car Festival 2016

Fast Car Festival 2016

Donington Park ha acogido a más de 1.000 vehículos y 6.000 visitantes durante el pasado fin de semana, periodo en el Fast Car Festival 2016. Muchos de los mejores coches que actualmente se comercializan y algunos que ya no se venden, pero que siguen presentes en el corazón de los amantes del motor, hicieron las delicias de los asistentes. Desde el Peugeot 205 T16, MG Metro 6R4, Ford GT, TVR Sagaris, Honda S2000 o Renault Sport Spider a los más modernos Lamborghini Aventador SV, Jaguar F-Type R Project 7, McLaren 650S o Ferrari F12berlinetta, hasta el admirado y deseado Aston Martin Vulcan. El superdeportivo del que solo se han fabricado 24 unidades y que cuyos 800 CV bien valen pagar más de dos millones de euros.

imagenes fast car festival 2016 17

Hasta allí se ha acercado Tiff Needell, presentador de Fifth Gear, para demostrar, en algún que otro ‘taxi ride’ con el Lotus Evora 400, sus manos al volante.

El evento ha contado con ‘Caterham Drift Passenger’, cuyos monitores han enseñado cómo hacer drift en la pista ‘Melbourne Loop’ y con un Caterham Seven como herramienta. También con el ‘Supercar Paddock’, una exposición de más de 50 coches de la comunidad on-line ‘Supercar Driver’. Asimismo, se han otorgado los premios ‘Best Wheels’ a un Volkswagen Lupo preparado y ‘Best Club’ para ‘Fitment Junkies’.

Phil Weeden, director de Fast Car Festival 2016, ha expresado: “Una asistencia de 6.000 es un logro realmente impresionante para nuestro primer año. Tenemos algunas ideas para mejorar en 2017 con la intención de hacer el show aún mejor, así que estamos seguros de que podemos crecer en los próximos años”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here