El SEMA Show es un evento automovilístico en el que se presentan un montón de novedades cada año. Sin embargo, esas novedades no son como te imaginas: están hasta arriba de tuning. Modificadas a más no poder, creaciones de lo más bestias. Y en esas está Hyundai, que se llevará a la cita de este año al Hyundai Veloster Grappler Concept. Se trata de una ‘crossoverización’ del coupé coreano que te dejará sin palabras.

La Policía alemana confisca un BMW X5 M por ser demasiado brillante

Hyundai Veloster Grappler Concept: directo al SEMA Show

Este salón se celebra en Las Vegas y algunos fabricantes tienen marcado el evento con rotulador rojo en el calendario. Otros, como Hyundai con el Hyundai Veloster Grappler Concept, lo han hecho al menos este año. Es una creación que sin duda te dejará sin palabras, ya sea para bien o para mal.

Para hacer destacar al Veloster, un modelo que pasó sin pena ni gloria por el mercado de nuestro país, en Hyundai lo han hecho más aventurero. Campero se queda corto. Y le han dado más carácter con el nombre, Grappler, que vienen a significar que estamos ante todo un luchador. Parece que pocos terrenos se le podrían resistir, lástima que sea solo un prototipo.

Hyundai Veloster Grappler Concept N

¿En qué cambia?

Con respecto al Hyundai Veloster estándar, esta versión Grappler incluye un capó realizado en fibra de carbono. Además, en el paragolpes frontal nos encontramos con una protección metálica acabada en negro en la que se puede leer el nombre de esta variante, y sobre el que se colocan unos focos LED adicionales.

Lateralmente y en la trasera también incluye protecciones en los bajos, pues parece dispuesto a meterse por cualquier sitio. Las ruedas para hacer offroad tampoco faltan, así como unas llantas con un diseño específico. Por supuesto, su altura libre con respecto al suelo es mucho mayor que en el Veloster que todos conocemos.

Drag Race: Porsche Taycan Turbo S vs Tesla Model S P100D

No llegará

Como supongo que imaginarás, este Hyundai Veloster Grappler Concept no llegará a ningún mercado. Estamos ante un ejercicio de capacidades de la firma asiática, que demuestra que es capaz de competir con los mejores en este tipo de eventos, como podría ser por ejemplo Ford.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.