Cuando quieres traer de entre los muertos un modelo mítico tienes que tener en cuenta la expectación que hay sobre tal maniobra, la presión a la que vas a estar sometido y el hecho de que, no importa lo bien que lo hagas (o que creas que lo has hecho) porque la críticas te van a caer igual. El nuevo Toyota Supra es un claro ejemplo de esto, nacido tras la alargada sombra de una cuarta generación que cuenta sus seguidores por legión y con ciertos detalles que no han terminado de convencer a algunos… como el alerón.

PRUEBA: Toyota GR Supra

Desarrollado de manera conjunta con BMW, Toyota optó por, lejos de la moda noventera de los alerones como barras de bar, montar un pequeño spoiler el formato cola de pato y que va integrado en el maletero. Lo cierto es que cuadra con las proporciones del coche y le sienta bastante bien, pero a muchos les sabe a poco.

Toyota Supra

Éstos están de suerte, puesto que Autotuned ha acudido “al rescate” presentando una propuesta diametralmente opuesta, con el alerón más grande que hemos visto montado sobre la actual generación del deportivo hasta ahora. El tamaño es tal que prácticamente llega hasta la altura del habitáculo y su diseño combina dos enormes palas verticales, en el mismo color de la carrocería, con una sección que las une y está acabada en negro.

Quizá lo más llamativo sea que el preparador ha utilizado el propio spoiler de serie como base para colocar el suyo, que parte de sus laterales y se integra de manera natural. Aunque es el elemento más llamativo, no es el único que forma parte del trabajo ya que, como puede observarse en las imágenes, todos los bajos cuentan con añadidos de fibra de carbono, incluyendo el difusor trasero.

Toyota Supra

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.