Hyundai Santa Fe 2016: debutará en Frankfurt

El nuevo Hyundai Santa Fe debutará en el Salón de Frankfurt 2015. Se trata de un restyling que aproxima más su imagen al diseño del nuevo Hyundai Tucson, pero no supone un salto generacional para el SUV más grande de la firma surcoreana. El interior contará con nuevos materiales y tecnologías, así como nuevos asistentes de seguridad. La gama de propulsores, por su parte, no recibirá ningún cambio aparente.

En el exterior del Hyundai Santa Fe 2016 encontramos un nuevo parachoques delantero con nuevos adornos y un protector de aluminio como cubrecárter. La parrilla es ahora más grande y tiene tres listones cromados en posición horizontal, los faros son de nuevo diseño y similares a los del Hyundai i30, el parachoques trasero ha sido rediseñado, incluye un nuevo difusor y salidas de escape cuadradas. El grupo óptico trasero presenta ahora un nuevo diseño LED.

Dando el salto al habitáculo, el Santa Fe 2016 introduce una nueva pantalla más grande y con nuevos controles para el sistema de información y entretenimiento, mientras que el fabricante coreano asegura que se han mejorado los materiales que componen el habitáculo, otorgándole mayor calidad y sensación al tacto.

En materia de seguridad, por su parte, ahora cuenta con el sistema de frenada de emergencia, alerta de tráfico cruzado, control inteligente de velocidad, detección de ángulo muerto y asistente para el cambio involuntario de carril. La familia de motores permanecerá inalterada, al igual que el chasis, componentes para los que Hyundai no ha anunciado ningún cambio.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here