La marca surcoreana lanza Hyundai Move, un nuevo programa de financiación que se divide en tres niveles de precios y prestaciones. Desde tan sólo 150 euros al mes los clientes de Hyundai se podrán beneficiar de todas las ventajas de este “revolucionario” programa que llega para romper con los patrones establecidos hasta ahora por la marca.

¿Sabes lo que significa el logotipo de Hyundai?

Los tres niveles del programa Hyundai Move incluyen cinco años de garantía sin límite de kilómetros, cinco de asistencia en carretera, cinco de mantenimiento y cinco de actualización de mapas. Con el nivel Smart tendrás el compromiso de devolución de Hyundai, es decir que podrás devolver el coche si han pasado menos de 30 días desde su fecha de matriculación y si tiene un kilometraje inferior a 2.000 km.

Por tan sólo 10 euros más (160€) pasarás al siguiente nivel, Intelligent, con el que tendrás todo lo que lleva el programa Smart, pero además te beneficiarás de asistencia en carretera ilimitada, sustitución de frenos y neumáticos, y actualización ilimitada de mapas.

Y por 170€ al mes tendrás tranquilidad total, pues Genius incluye todas las ventajas de Smart e Intelligent, pero además podrás acceder a cualquier otro modelo de la marca, Hyundai llevará a revisión de tu coche y pasará la ITV por ti, cediendo un coche de cortesía para que nunca dejes de moverte.

Hyundai Move es un innovador programa de financiación que fue presentado por el director general de Hyundai España, Leopoldo Satrústegui, quien se mostró encantado con el crecimiento que ha tenido la marca en lo que llevamos de año, un 30% más que el año pasado, y un 40 % más dentro del sector automovilístico en España. Unas cifras que sólo motivan a la marca para seguir creciendo en nuestro país.

Para la presentación de esta campaña la marca ha contado con una embajadora de lujo que refleja los valores de superación y crecimiento de Hyundai, la campeona olímpica Mireia Belmonte.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.