Entre todas las novedades vistas en el Salón del Automóvil de Nueva York ha habido una bastante peculiar, puesto que se trata de una colaboración entre Hyundai y Disney, el Hyundai IONIQ 5 Disney100 Platinum Concept, una versión especial del coche eléctrico de la que derivará un serie limitada.

Las mejores imágenes del Salón de Nueva York 2023

La compañía ha sido muy concreta con los detalles específicos que tiene esta versión, aunque también ha señalado que están presentes solo en el ejemplar de presentación, mientras que en el vehículo de producción podrán variar:

  • Color de carrocería Gravity Gold Matte
  • Diseños de llantas inspiradas en Disney
  • Insignia exterior de Disney100 Platinum Edition
  • Logo de Disney100 grabado en los reposacabezas de los asientos delanteros y en la consola central
  • Logotipo de Disney100 en las alfombrillas
  • Animaciones inspiradas por Disney en los faros y las luces traseras
  • Detalles de grabado del techo lunar con un “toque de polvo de hadas”
  • Gráficos específicos basados en Disney en la pantalla de inicio del sistema multimedia
  • Espectáculo de luces sincronizadas en el interior

Angela Zepeda, directora de marketing de Hyundai Motor América, ha declarado: “El IONIQ 5 es el vehículo totalmente eléctrico insignia de Hyundai, y estamos emocionados de compartir una versión de edición limitada que brindará una experiencia inolvidable para cualquier fanático de Disney”.

Por su parte, Rita Ferro, presidenta de Ventas Publicitarias de Disney, ha añadido: “Durante 100 años, Disney ha inspirado al público con narraciones atemporales y las experiencias más innovadoras. La creación del Hyundai IONIQ 5 Disney100 Platinum Concept es el próximo hito en una colaboración creativa de larga duración con Hyundai que incluye varios equipos en Disney, incluidos nuestros Imagineers, soluciones de marca de entretenimiento y equipos de marketing. Nos ha brindado una forma única de celebrar nuestro aniversario Disney100 y acercar a las marcas a la magia que creamos todos los días para los consumidores”.

Todo apunta a que del Hyundai IONIQ 5 Disney100 Platinum Concept derivará un modelo de producción de edición limitada, pero por el momento no se ha concretado más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.