La firma surcoreana sigue apostando por la electrificación de su gama; solo hay que echar un vistazo a su portfolio, donde podemos encontrar modelos Mild Hybrid, híbridos, híbridos-enchufable, eléctricos y de pila de combustible de hidrógeno.

Hyundai ha dado un paso más con la creación de la ECO Store, un concesionario sostenible abierto en la calle Sinesio Delgado nº54 y que se une a los dos que ya están en funcionamiento: uno, en la calle Santa Engracia, en Madrid, y el otro en Carrer de Viladomat, en Barcelona.

“La ECO Store de Hyundai reúne y visibiliza nuestra potencialidad tecnológica para ponerla al servicio de las necesidades que tiene el consumidor, buscando siempre la máxima implicación para asesorarle y ofrecerle una forma distinta de comprar un vehículo sostenible”, ha señalado Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai Motor España.

¿Sabes lo que significa el logotipo de Hyundai?

Este espacio está diseñado bajo un concepto innovador que reúne la alta tecnología y la energía limpia desarrollada por la compañía. Además, incluye un córner informativo donde los clientes pueden solicitar una propuesta personalizada para la instalación de paneles fotovoltaicos LG NeON en su hogar, además de informarse del tipo de vehículo ecológico más adecuado a sus necesidades.

“Estamos convencidos que con la combinación de la vanguardia automovilística de Hyundai y la tecnología que ofrecemos con los paneles fotovoltaicos LG NeON, conseguimos que los paneles de LG sean el complemento perfecto para la recarga de los vehículos eco de Hyundai” ha manifestado Jaime de Jaraíz, presidente & CEO de LG Iberia.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.