Quedan apenas unos días para que el CES 2022 abra sus puertas, la feria tecnológica más importante del mundo. Será del 5 al 8 de enero y a la cita acudirán muchos de los fabricantes más importantes del sector, pero también del motor. Es el caso de Hyundai, que presentará su idea de movilidad ilimitada mediante la robótica.

Vídeo: Dani Cuadrado prueba el Hyundai i20N

Bajo el lema ‘Expanding Human Reach’, la compañía coreana expondrá en el CES de las Vegas cómo su división de robótica impulsará el cambio de paradigma hacia la movilidad del futuro, yendo más allá de los medios de transporte tradicionales. Asimismo, a través de la robótica pretende cumplir la aspiración de la humanidad de alcanzar una libertad de movimiento ilimitada.

Hyundai y su idea de movilidad ilimitada mediante la robótica en el CES 2022

Hyundai CES 2022

Hyundai compartirá en la cita estadounidense su visión de cómo la robótica completará el metaverso, conectando el mundo virtual con la realidad y superando las limitaciones físicas del movimiento relacionadas con el tiempo y el espacio.

Vídeo: así es la vuelta a Nürburgring del nuevo Hyundai i30 N Performance

Por otra parte, la compañía desvelará su concepto de ‘Movilidad de las Cosas’ (MoT), que permite el movimiento autónomo de objetos tradicionalmente inanimados gracias a la tecnología robótica de la compañía. En este sentido, el fabricante coreano presentará su nueva plataforma de módulos robóticos PnD (Plug & Drive), que tiene como objetivo dotar de movilidad a cualquier elemento.

Hacia la movilidad del futuro

Desde su stand en el CES 2022, Hyundai mostrará cómo la movilidad en el mundo real puede avanzar gracias a los robots y ofrecerá una visión de la futura sociedad robótica, que permitirá el transporte entre el mundo virtual y el real.

Por último, la compañía expondrá también su línea de productos robóticos, incluido el recientemente presentado Mobile Eccentric Droid (MobED), así como los robots Spot y AtlasTM, de Boston Dynamics.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.