A todos nos gusta que nuestro coche se vea como si fuese nuevo, algunas veces es un poco complicado ya que el coche es de segunda mano o es demasiado viejo, pero siempre hay cosas que se pueden hacer para que rejuvenezca. Ponerle algún que otro adorno para que parezca más moderno de lo que es en el exterior, o ponerles unas fundas como estas a los asientos del coche. Estas fundas en concreto cuestan 44 euros en Amazon y son de Sparco.

Lo creamos o no, la tapicería del coche dice mucho, ya que, al abrir la puerta es lo primero que se ve. Quien monte en nuestro coche rápidamente se dará cuenta de si está bien cuidada o por el contrario está muy deteriorada. Con estas fundas conseguirás que el coche parezca que está en perfectas condiciones. 

Consigue estas fundas de asientos de Sparco por 44 euros en Amazon

Estas fundas son para los asientos delanteros y traseros, y son grises en el centro y negras al rededor, por lo que sin ser llamativas, hacen que tu coche parezca más moderno.

Estas fundas vienen muy bien si lo que quieres es proteger los asientos de tu coche. Si tienes mascotas y las llevas contigo a todas partes, es probable que acaben manchando los asientos. Con estas fundas no tendrás que preocuparte ya que no se mancharán los asientos. También viene bien si tenemos niños, algunas veces van comiendo y es inevitable que se les caiga algo. Estas fundas harán que nuestra tapicería permanezca intacta.

Consigue estas fundas de asientos de Sparco por 44 euros en Amazon

Las fundas son universales, por lo que valen para casi cualquier coche. Muchos de los compradores comentan que no llevan agujeros para poder enganchar el cinturón, pero esto de puede arreglar, solo le tenemos que hacer el agujero nosotros mismos. 

Son de poliéster, suaves al tacto y están acolchadas, son bastante cómodas y además son lavables. Si se nos manchan, podemos pasar un paño húmedo y así podremos quitar las manchas.

Si estas buscando algo que le dé un toque elegante y moderno a tu coche, estas fundas son ideales. El juego completo cuesta 44 euros en Amazon.

Consigue estas fundas de asientos de Sparco por 44 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.