Hot Wheels enseña su molona oficina gracias al mannequin challenge

Hot Wheels oficina de EEUU

Posiblemente sea la marca de coches de juguetes más conocida del mundo, y es que, ¿qué joven no ha jugado alguna vez con algún Hot Wheels? Los empleados que trabajan en la sede norteamericana han llevado a cabo un ‘mannequin challenge’ que nos ha ayudado a conocer las oficinas.

Como era de esperar, por cada rincón hemos encontrado estas famosas miniaturas con cuatro ruedas; aunque para nuestra sorpresa, y lo que más nos ha llamado la atención, además de la molona sala de conferencias donde destacan los puf anaranjados, han sido el espectacular Chevrolet El Camino, el ‘muscle mar’ de la marca Pontiac y el llamativo Hot Rod. Tampoco podían faltar las locas pistas naranjas llenas de loopings en las que los Hot Wheels se mueven a velocidad de vértigo.

Lo cierto es que en Navidad, la marca de juguetes saca su lado más creativo. Desde hace unos años lanza por estas fechas su famosa Snowkhana, donde un coche completa una gymkhana similar a la de Ken Block, pero, eso sí, entre juguetes y nieve… de algodón.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here