Honda subasta el primer Civic Type R de Estados Unidos

El nuevo Honda Civic Type R es el primer Type R de la historia que se comercializa oficialmente al otro lado del charco, algo que los aficionados locales llevaban mucho tiempo esperando. Sabiendo esto, Honda ha decidido donar el primer Honda Civic Type R de Estados Unidos para que sea subastado por una buena causa, pues todos los beneficios obtenidos con su venta irán destinados a la Pediatric Brain Tumor Fundation, una fundación que lucha para combatir el cáncer infantil más mortífero.

La subasta del primer Honda Civic Type R fabricado para Estados Unidos comenzó ayer a través de un conocido portal de internet y en apenas 24 horas, ya ha atraído la atención de 22 pujadores que han disparado el precio de los 50.000 dólares de las primeras horas hasta los 200.000 dólares que tiene en el momento en el que redactamos este artículo (ojo, que puede subir más). Para que te hagas una idea de lo que supone esa cantidad, que sepas que el Civic Type R básico cuesta en el país 33.900 dólares.

La batalla de pujas finalizará dentro de seis días y será entonces cuando sepamos con seguridad cuánto han recaudado con el este Civic Type R que luce el número de chasis 01. Es una unidad que está rematada en color “Aegean Blue Metallic” y equipada con llantas de aleación de 20 pulgadas con neumáticos Continental ContiSportContact 6. Este rabioso compacto deportivo logró alzarse con el récord para coches de tracción delantera en Nürburgring gracias a sus radicales características y poderoso motor de 320 CV. Si quieres, pinchando en este enlace puedes acceder a la subasta.

2 Comentarios

  1. Hola Alejandro, hemos incluido el enlace a la subasta. Lo encontrarás en el texto.

    Un saludo!

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here