Honda estrena un nuevo modelo en su gama de cuadriciclos todoterrenos, más conocidos como UTV (Utility Task Vehicle). Es el Honda Pioneer 520, un vehículo que destaca por su enorme practicidad y versatilidad, con el que podrás acceder a cualquier parte, por difícil que sea.

El Pioneer 520 es muy versátil, gracias a su tamaño compacto. Mide apenas 1,27 metros de ancho, lo que hace que puedas acceder donde otros vehículos no pueden, incluyendo todo tipo de senderos. Tiene espacio para dos pasajeros y lo más importante, un espacio de carga atrás, de 98,3 centímetros de ancho, 65,8 de largo y 25 de alto, para transportar hasta 204 kilos.

Honda Pioneer 520: el UTV más práctico y versátil

Honda Pioneer 520

El Pioneer 520 está equipada con un motor de 518 centímetros cúbicos, el más potente que ha fabricado Honda para este tipo de vehículos. Cuenta con inyección electrónica de combustible y está asociado a una caja de cambios automática de cinco relaciones, que transfiere la potencia a las cuatro ruedas o a dos, dependiendo de la elección del conductor. Gracias a su peso contenido, 483 kilos, es el UTV de gasolina más ligero del mercado.

Fering Pioneer, un 4×4 híbrido con carrocería de tela creado por un exingeniero de Ferrari

En el interior, encontramos dos asientos cómodos en forma de banco, con respaldos individuales y cinturones de seguridad para ambos pasajeros. La cama trasera tiene unas ranuras para colocar un separador que permite dividir la carga, si fuera necesario. Además, el Pioneer 520 incluye un enganche receptor resistente que le proporciona una capacidad de remolque de 454 kilos, ideal para remolcar herramientas o llevar equipos de trabajo.

Por último, el cuadriciclo japonés incorpora una suspensión de doble horquilla independiente en cada rueda para proporcionar una conducción suave, incluso, cuando transita por superficies accidentadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.