Con un actualizado diseño exterior, un interior mejorado y una amplia gama de avanzadas tecnologías, el nuevo Honda HR-V 2019 ha sido oficialmente revelado. Las primeras unidades llegarán a los concesionarios a partir del próximo mes de octubre y estará disponible desde su lanzamiento con un motor de gasolina 1.5 i-VTEC.

A nivel exterior, el Honda HR-V (prueba) estrena un nuevo panel cromado oscuro de alto brillo que sustituye a la combinación negra y cromada sobre la parrilla. El paragolpes delantero estrena nuevas entradas de aire con faros antiniebla, mientras que los faros incorporan lentes de proyección con luces de circulación diurna de LED con un nuevo diseño. La zaga, mientras tanto, presenta un embellecedor cromado oscuro que reproduce al del frontal, mientras que los faros traseros se han oscurecido.

Honda HR-V 2019

Las versiones más equipadas del SUV más pequeño de Honda estarán equipadas con llantas de aleación de 17 pulgadas y una salida de escape cromada. Mientras tanto, los diseñadores de la compañía japonesa han creado una paleta de hasta ocho colores para el exterior, con la incorporación del nuevo Midnight Blue Beam Metallic, el cual se suma al Milano Red, el Platinum White, el Crystal Black, el Lunar Silver, el Modern Steel, el Brilliant Sporty Blue y el Ruse Black.

Un interior que se renueva en el Honda HR-V 2019

En el interior del nuevo Honda HR-V 2019 encontramos el innovador sistema Honda Magic Seats, con asientos delanteros rediseñados para mejorar en confort y agarre, así como una tapicería de “mayor calidad”, según el fabricante, mientras que las versiones tope de gama combinan tela y cuero con costuras reforzadas. También se ha trabajado en reducir los niveles de ruido en el interior incrementando la cantidad de material aislante, mientras que la tecnología Active Noise Cancellation incluye dos micrófonos instalados en la cabina que anulan con señales de audio de fase inversa emitidos por los altavoces, cualquier ruido molesto.

Honda HR-V 2019

En el apartado mecánico, el HR-V 2019 estará disponible desde su lanzamiento con el motor de gasolina 1.5 i-VTEC atmosférico, el cual entrega 130 CV de potencia y 155 Nm de par. Está disponible tanto con cambio manual de seis velocidades como con un cambio automático CVT. Consigue, además, homologar un consumo medio de 5,3 litros a los 100 km y unas emisiones de 121 gr/km de CO2.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.