En poco menos de cuatro horas y a los mandos de un Lamborghini Huracán (prueba) de alquiler, un turista británico ha acumulado 40.000 euros en multas de velocidad en Dubái. Al protagonista de esta noticia le han retirado el pasaporte hasta que abone la cuantía de las 33 infracciones de tráfico por exceso de velocidad que se le atribuye y que fueron registradas entre las 2:30 y las 6:00 am de la noche del pasado 31 de julio.

Multado por exceso de velocidad un coche que iba sobre una grúa

Según informa The Times, el conductor británico alquiló un Lamborghini Huracán en la millonaria ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. Tras una aventura de menos de cuatro horas al volante del deportivo italiano, el turista inglés, un joven de poco más de 20 años de edad, acumuló un total de 33 infracciones por exceso de velocidad. Las autoridades, además, afirman que 12 de esas infracciones fueron registradas a más de 200 km/h.

33 multas por valor de 40.000 euros en una noche al volante de un Lamborghini en Dubái

turista-acumula-40000-euros-multas-velocidad-dubai

Según un periódico local, el conductor hizo saltar todas las cámaras de velocidad en la autopista Sheikh Zayed de ocho carriles. En total, el turista británico ha acumulado multas por valor de 70.000 dírham, lo que equivale a unos 16.800 euros. Una vez sumada la carga necesaria para liberar el coche de la Policía, la multa total ascenderá a 170.000 dírham, unos 40.000 euros al tipo de cambio actual. Además, toda la sanción debe abonarse antes de que el superdeportivo pueda volver a ser conducido.

Según Mohammed Ibrahim, dueño de la empresa Saeed Ali Rent A Car y propietario del Lamborghini: “Le advertí que había cámaras en todas partes en Dubái y que él ser haría responsable de todas las multas, pero no me estaba escuchando”. Ibrahim también agregó “Hablé con [el turista] el jueves y me dijo que lo arreglaría para el domingo, pero no he tenido noticias suyas desde entonces”.

Fuente: The Times

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.