Las preferencias de los compradores están en constante cambio. Esto provoca que segmentos como el de los SUV tengan una gran aceptación, mientras que otros, como el de los coupés compactos, hayan desaparecido casi por completo. Hoy queremos rescatar uno de estos coupés compactos extintos con esta representación no oficial del Honda CRX reinventado con un estilo más moderno.

Subaru BRZ STi 2022: así podría ser la versión más deportiva

Este render del artista Rain Prisk parece que está basada en el Honda CR-Z que se comercializó entre 2010 y 2016. El CR-Z fue la reinvención más cercana del CRX que Honda lanzó al mercado desde que el modelo desapareciera en 1997. Sin embargo, Prisk le dio a este diseño digital varios toques inspirados en el CRX que le ayudan a diferenciarse del CR-Z.

El Honda CRX se reinventa en esta representación no oficial

La representación le da al coche grandes ventanas traseras como un guiño al CRX original. El capó se ha inclinado para afilar el frontal, donde encontramos unos faros de LED y un parachoques muy deportivo con un splitter integrado. Desde los laterales, destaca la fuerte línea lateral ben definida, los guardabarros ensanchados y las taloneras. Atrás, deberíamos encontrar un pequeño spoiler en la parte superior, pilotos de LED, un parachoques deportivo y un difusor con salidas de escape. El conjunto está resuelto con un juego de llantas de aleación en color negro sobre unos frenos deportivos con pinzas Brembo de color rojo.

La probabilidad de que el Honda CRX vuelva a la vida a corto plazo es casi nula. Los coches pequeños de dos puertas y dos asientos no tienen un buen mercado en estos momentos. Incluso en el caso del CR-Z, que era un vehículo híbrido, no gozó de la aceptación esperada por Honda. Sin embargo, esta reinterpretación moderna del CRX demuestra que puede rendir homenaje al modelo original, que era conocido por ser pequeño, asequible, divertido de conducir y fiable.

Foto: Rain Prisk (Instagram)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.