El Honda Civic Type R es uno de los compactos deportivos más radicales del mercado, pero ahora la marca japonesa desdobla su personalidad con dos nuevas variantes pensadas para aquellos clientes que busquen algo más discreto y para los que quieran la exclusividad, los Civic Type R Limited Edition y Civic Type R Sport Line.

Vídeo: Honda Civic Type R vs Renault Mégane RS vs Hyundai i30 N

El Honda Civic Type R Sport Line es la versión más comedida del modelo, que luce un diseño mucho más discreto. Así, descarta el voluminoso alerón trasero para reemplazarlo por uno de baja altura. Además, cuenta con una línea gris que discurre por el borde inferior del coche, calza llantas de aleación de 19 pulgadas en acabado gris oscuro y monta neumáticos Michelin Pilot Sport 4S. Como añadido, disponible también en el Type R convencional, se suma el color Racing Blue a la paleta de colores para la carrocería.

Honda Civic Type R Limited Edition y Civic Type R Sport Line

El Honda Civic Type R Limited Edition es una serie especial de la que solo llegarán 100 unidades a Europa. Estéticamente se caracteriza por el color exterior Sunlight Yellow, que se combina con el tono negro de techo, salida de aire del capó y carcasas de los retrovisores; y por las llantas de aleación específicas de 20 pulgadas por BBS embutidas en neumáticos Michelin Cup 2. En conjunto es una versión 47 kilos más liviana que el Type R base, gracias al uso de materiales ligeros.

Lo que comparten las tres versiones es el mismo motor, el bloque 2.0 VTEC turbo de 320 CV y 400 Nm, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y al sistema de tracción delantera para acelerar de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 272 km/h.

Honda Civic Type R Limited Edition y Civic Type R Sport Line

Así los precios de la gama Civic Type R son los siguientes:

  • Honda Civic Type R Sport Line: 45.750 euros
  • Honda Civic Type R GT: 46.250 euros
  • Honda Civic Type R Limited Edition: 52.750 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.