Miles de personas homenajean a Paul Walker en el lugar del accidente

El pasado domingo, miles de aficionados al automovilismo se reunieron en el lugar donde sucedió el trágico siniestro que acabó con la vida de Paul Walker y de Roger Rodas. El homenaje atrajo a más de 5.000 personas que acudieron a bordo de más de 1.000 vehículos, casi todos ellos de altas prestaciones, todo para rendir tributo al popular actor protagonista de la saga de ‘A todo gas’ y a su amigo Rodas, propietario del taller ‘Allways Evolving’.

El homenaje a Paul Walker fue convocado para el mediodía del pasado domingo a través de las redes sociales, pero ya desde las 6 de la mañana los fans de la estrella de Hollywood empezaron a llegar para dejar flores, velas y mensajes de apoyo en el lugar del accidente. Por la tarde, unas 5.000 personas, incluyendo familias enteras, se congregaron en el suburbio de Santa Clarita en Los Ángeles -California, EE.UU.-, tal y como aseguró el capitán de la Policía Mike Parker.

Muchos de esas personas acudieron al homenaje a bordo de vehículos de altas prestaciones. Pronto, el rugido de las mecánicas inundó el ambiente. El acto finalizó con una marcha en la que participaron cientos de esos coches y que recorrió las zonas colindantes al lugar donde se produjo el accidente del Porsche Carrera GT.

D.E.P.

Fuente: ABC News

Imagen: Jalopnik

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.