El Mercedes Clase G es uno de los coches más icónicos de la historia, además de uno de los que más fieles se han mantenido a su concepto original. Grande, robusto y de aspecto intimidante, es un “caramelito” para aquellos preparadores que quieren dar su visión propia del exceso. El HOFELE HG 63 es la muestra de lo que puede hacer la compañía alemana sobre el Mercedes.

La historia del Mercedes Clase G: ¡40 años de éxito!

Empezando por el exterior, la parrilla delantera es específica, de serie tiene un acabado cromado claro, pero en esta ocasión está terminada en ‘Liquid Black Chrome’. También calza unas llantas de aleación forjada de 24 pulgadas de diámetro y diseño ‘Cross Spoke’. Por último, la carrocería tiene un acabado ‘Moonbeam Silver’ que se combina con múltiples elementos en carbono mate expuesto.

HOFELE HG 63

El interior es de todo menos discreto gracias a la tapicería de cuero Nappa y Alcantara de color ‘Rojo Bengala’ que cubre absolutamente todo el habitáculo a excepción de las numerosas molduras de carbono. Lo más destacado es que en la segunda fila se han instalado los asientos individuales ‘Style Two’, que están posicionados 10 centímetros más atrás para aumentar el espacio disponible para las piernas y cuentan con una consola central, ventilación, calefacción masaje, sistema de carga inalámbrica para dispositivos móviles, etc.

Además, se facilita el acceso a las plazas traseras gracias a unas puertas con mayor grado de apertura y a los estribos laterales operados de manera electrónica, que incorporan los escapes laterales del vehículo.

HOFELE HG 63

En el apartado mecánico el HOFELE HG 63 mantiene el mismo motor 4.0 V8 biturbo característico del AMG, pero le incorpora un sistema de escape con control de válvulas que permite varía el rugido del propulsor.

HOFELE ha anunciado un precio de 300.000 euros más impuestos para aquellos que quieran hacerse con un HG 63 con especificaciones similares a las de este ejemplar.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.