Parece que el mundo del motor no va a abandonar a la familia Hammond en futuras generaciones. La hija de Richard Hammond, Izzy, sigue los pasos de su padre y se une al equipo de DriveTribe después de que se reinventara en 2022, centrándose en las redes sociales y YouTube. Esto ha llevado a la web de información del motor ha conseguir un importante éxito estos últimos meses.

Más aún cuando al equipo de presentadores se ha unido Izzy Hammond, que ha grabado algunos vídeos con su padre, y Ben Collins, quien hacía de ‘The Stig’ en Top Gear cuando el programa de la BBC era capitaneado por el trío de presentadores británicos formado por Jeremy Clarkson, James May y el ya mencionado Richard Hammond.

Izzy Hammond sigue los pasos de su padre en DriveTribe

Si bien ambos son ahora nuevos en el mundo de la presentación, ya estuvieron en DriveTribe en el pasado. Izzy apareció por primera vez en octubre de 2023 y ya ha publicado algunos vídeos más desde entonces. Estos han logrado millones de visitas, muy en línea con lo conseguido por Collins en sus otros vídeos, que ya tienen más de 1,6 millones de visualizaciones.

Para Richard Hammond que el Porsche 911 GT3 tenga cambio manual es un error

En un comunicado, Dave Murdoch, la persona al frente de DriveTribe, dijo: “Ben Collins es un icono innegable en el mundo del automóvil, y se ha convertido sin problemas en un presentador atractivo y carismático desde que se quitó el caso de The Stig”.

De Izzy dijo que “aporta una presencia refrescante a nuestra plataforma que resuena tanto en nuestro equipo como en los espectadores”. También aseguro que “estados ansiosos por ver el contenido nuevo y fresco que nuestras nuevas incorporaciones traerán al canal”.

De Ben Collins, por ejemplo, hay vídeos en los que muestra qué conduce actualmente y otro más reciente en el que, aseguran, chocó con un Porsche 911 Turbo S (prueba). Por su parte, los vídeos de Izzy Hammond son algo más variados, incluyendo uno en el que conduce el Subaru Impreza de 530 CV de su padre, en la que se prueba como mecánico y en la que responde a preguntas junto a Richard.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.