Hamann le mete mano al BMW M2

Si lees que Hamann le mete mano al BMW M2 empiezas a desear saber qué ha hecho el preparador en el ‘baby M’ de BMW. Denominado su último trabajo como ‘kit de personalidad’, lo que supone la integración de diversos componentes específicos en el exterior, un escape deportivo y una mejora de rendimiento para su ya de por sí potente motor.

Estéticamente, el BMW M2 de Hamann recibe un splitter delantero que se expande a través de toda la anchura del vehículo, así como un inserto de fibra de carbono opcional que se sitúa bajo la barrilla delantera. Unas nuevas taloneras y una nueva salida de aire en las aletas pasarán desapercibidas gracias a las llantas Hamann Anniversary Evo en azul intenso, mientras que en la parte posterior encontramos un nuevo spoiler, un difusor, faros ahumados y un escape deportivo de acero inoxidable.

En términos de rendimiento, el BMW M2 de Hamann gana 50 CV y 65 Nm de par motor adicionales que se suman a los 370 CV y 465 Nm de par con los que cuenta el M2. El total supone 420 CV y 530 Nm de par, mejorando en 0,1 segundos el tiempo que requiere en el paso de cero a 100 km/h en 4,3 segundos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.