Guerra civil en Audi: RS2 vs S1 vs RS3 vs RS6 vs R8

Una carrera de aceleración que se presenta como el enfrentamiento definitivo para los seguidores del fabricante alemán, pues este vídeo muestra a algunos de los modelos más potentes de la gama de Audi batiéndose en una recta para ver cuál de ellos es el más veloz. En concreto, en esta ‘drag race’ se enfrentan el Audi RS2, el Audi S1, el Audi RS3 Sportback, el Audi RS6 Avant y el Audi R8. Y por si esto no fuera suficiente, también añadimos a la ecuación una Ducati 959 Panigale, pues al fin y al cabo, Ducati pertenece a Audi.

No te pierdas: Probamos el Audi RS3 Sportback

El Audi RS2 Avant (prueba) fue el primer automóvil de producción en serie de la firma de los cuatro aros que lució el apellido RS. Un coche francamente especial, pues como muestra su nombre completo oficial, que es Audi-Porsche Avant RS2, fue un vehículo desarrollado con la estrecha colaboración de Porsche. En su momento no había nada parecido a la venta: un familiar con un motor de cinco cilindros en línea turboalimentado con 315 CV de potencia, tracción a las cuatro ruedas y un cambio manual de seis velocidades.

Pero, ¿qué crees que pasará cuando el Audi RS2 se enfrente contra el S1, RS3, RS6 y R8? Ya te adelantamos que por muy rápido que fuese en su época, este ‘abuelete’ ahora es superado hasta por su nieto más pequeño. Sorprendente también es el resultado de la carrera entre el Audi R8 y la Ducati.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.