Un vídeo que se había convertido en viral durante las últimas semanas mostraba a una pareja manteniendo relaciones sexuales al volante de un Dacia Sandero Stepway en la autopista de peaje AP-6 entre Madrid y Segovia. El clip, que finalmente llegó a las autoridades, ha servido para que la Guardia Civil haya identificado a la pareja que mantenía relaciones sexuales al volante.

El pasado 18 de septiembre, el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico del Subsector de Segovia decidió iniciar la investigación de los sucesos analizar el vídeo original, de 25 segundos de duración, grabado en la propia autopista de peaje en un tramo de tres carriles a la altura del kilómetro 80 de la misma en el término municipal de Villacastín, en la provincia de Segovia.

Identificados por las grabaciones de las cámaras de control de tráfico de la AP-6

Además del vídeo original analizado, la Guardia Civil revisó también todas las grabaciones de las cámaras de control de tráfico de la autopista con el fin de identificar al conductor. El conductor, que fue finalmente identificado por estas grabaciones, es un residente de la Comunidad de Madrid, el cual fue localizado en su domicilio e informado como autor de los hechos por los responsables, tras identificar a su acompañante que también podemos ver en el vídeo.

Este tipo de conductas al volante se consideran conducción temeraria y pueden conllevar sanciones de hasta 500 euros, además de un delito con penas de prisión de 6 meses a 2 años. También se suma la retirada del carné de conducir por un tiempo que podría oscilar entre 1 y 6 años, dependiendo de lo que se estime oportuno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.