La flota de coches de policía en España aumenta con las últimas incorporaciones. La Dirección General de la Guardia Civil recibe 249 unidades del SEAT León ST para su flota de vehículos uniformados y camuflados. Los vehículos, que cuentan con kits específicos y un completo equipamiento han sido elegidos por la autoridad competente debido a las características técnicas de su motor diésel, a las emisiones y los consumos, y la etiqueta medioambiental C.

Los mejores coches de Policía del mundo

Las 249 unidades del SEAT León ST (prueba) están equipadas con el mismo motor 2.0 TDI CR con una potencia de 150 CV, caja de cambios automática DSG de siete velocidades y acabado FR. Además, incluyen kits específicos para vehículos patrulleros y camuflados, entre los que destacan un equipo de antenas de comunicación, sistemas de señalización acústicos y luminosos, y toda la equipación necesaria para las autoridades de la Guardia Civil.

La Guardia Civil estrena sus nuevos SEAT León ST

Guardia Civil SEAT Leon ST

Arantxa Esteban, directora de Ventas Especiales y Vehículos de Ocasión de SEAT España, ha declarado que “el SEAT León ST nos brinda la oportunidad de retomar la confianza en nuestra marca por parte de las fuerzas del Estado, que apoyan al producto nacional tal y como lo hicieron durante años con modelos como el SEAT 124, 131, 132 y Exeo, entre otros”.

Ya en julio de 2018, la Ertzaintza adquirió una flota de 300 unidades del SEAT León X-Perience (prueba) con motor 2.0 TDI CR de 150 CV y cambio automática DSG de siete velocidades. El SEAT León ha sido el coche más vendido en España durante el ejercicio de 2018 y, en su acabado FR, incluye elementos de serie tales como llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, radio Media System Plus con pantalla táctil de 8 pulgadas, Climatronic, control de velocidad de crucero, elevalunas eléctrico, sensores de aparcamiento, selector de modos de conducción, iluminación ambiental y luces de circulación diurna de LED.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.