Vídeo: mostrado el Gran Turismo 7 para PlayStation 5

Ayer 11 de junio tuvo lugar la presentación de la esperada Playstation 5 y, junto a la muestra de la consola, algo que sucedió en la recta final del evento, Sony también puso sobre la mesa una amplia batería de videojuegos que acompañarán al nuevo hardware. Entre ellos no podía faltar una nueva entrega de un clásico exclusivo de todas las generaciones de Playstation: Gran Turismo 7.

El Circuito de Barcelona-Cataluña llega a Gran Turismo Sport

Polyphony Digital vuelve así a las entregas numeradas de la serie, tras un GT Sport centrado en la competición online que no empezó con muy buen pie allá por 2017, pero que a base de actualizaciones se ha convertido en un producto mucho más redondo y completo.

Lo cierto es que la información revelada sobre el videojuego es bastante escasa, por no decir nula, ya que no se ha desvelado ni la fecha aproximada en la que se lanzará, lo que abre la puerta incluso a que sea uno de los juegos de lanzamiento de la consola.

La desarrolladora presentó un extenso video de más de tres minutos en el que se puede comprobar le salto gráfico respecto a la actual generación, con un nivel de detalles impresionante y una atención especial a los efectos de luz. También se pueden apreciar algunos de los suponemos cientos de coches que estarán disponibles, entre ellos el BAC Mono, el Honda NSX, el Toyota Supra, Corvette y un largo etcétera.

También se muestra cómo será el menú, que sigue la línea clásica de Gran Turismo, así como el garaje, donde se puede ver cada detalle del coche; el sistema de mejoras de piezas o el mapa del mundo.

PlayStation 5

Lo más interesante, sin embargo, es que en la segunda mitad del clip se puede ver un gameplay de Gran Turismo 7 en vista de primera persona al volante de un Mazda RX Vision GT3 en el circuito (ficticio) de Trial Mountain.

Audi e-Tron Vision Gran Turismo: por fin se hace realidad

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.