Imagina que vas conduciendo por una carretera y, de repente, ves cómo a uno de esos vehículos blindados que transportan dinero se le abre una portezuela y comienzan a caer los fajos de billetes. ¿Cuál sería tu reacción? Esto es lo que ha ocurrido en una autopista de California: un furgón blindado deja caer dinero y forma el caos en una autopista.

Vídeo: una avioneta aterriza de emergencia en una autopista en Canadá

Justo cuando quedan pocos días para una de las celebraciones más señaladas en Estados Unidos, el día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day), algunos estadounidenses han recibido un regalo inesperado, en forma de un dinero extra, aunque se trate de un dinero ajeno.

Un furgón blindado deja caer dinero y forma el caos

 Este curioso suceso tuvo lugar el pasado viernes a la altura de San Diego, en la autopista Interestatal 5 que va desde la frontera mexicana de california hasta Canadá. De repente, la puerta de un furgón blindado cargado de dinero se abrió, regando la autopista de fajos de billetes, provocando el caos entre los conductores que se detuvieron y bajaron de sus coches para coger el dinero.

En un vídeo publicado en las redes sociales se ve a varios conductores corriendo por la carretera, recogiendo dinero en efectivo e incluso lanzando billetes al aire en señal de celebración. El dinero que transportaba el furgón pertenecía a un banco y las autoridades han pedido que sea entregado en comisaría a la gente que lo recogió.

La policía, al acecho

La policía ya ha advertido claramente que perseguirá a las personas que no devuelvan el dinero. De hecho, ha comunicado que utilizará las imágenes difundidas para localizar a las personas: “Hay muchas pruebas de vídeo de personas robando el dinero de la autopista, recogiéndolo”, dijo el sargento de la Patrulla de Carreteras de California, Curtis Martin, en una conferencia de prensa.

Es mejor que hagan un gesto de honestidad que esperar a que los localicemos y llamemos a su puerta”, añadió Martin. Ya se han producido dos detenciones, un hombre y una mujer que no consiguieron escapar con sus coches, después de recoger dinero de la carretera.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.