El 21 de diciembre, empezó oficialmente la época de invierno, que como todos sabemos es la más fría del año. Tan fría es que algunas veces cuando cogemos el coche por las mañanas tenemos la luna llena de hielo, y es un tostón tener que quitarlo. Hay quien usa tarjetas, rascadores o cualquier cosa que se encuentres, pero hay algo que nos facilitará mucho el trabajo y es esta funda para el parabrisas. Su precio es de 28 euros en Amazon. 

A nadie le gusta tener que quitar el hielo del parabrisas y mucho menos si llevamos prisa. Si la capa de hielo es fina, no se tarda mucho, pero como sea un poco más gruesa, tenemos que echar antidescongelante y empezar a rascar. Si vamos un poco pegados de hora, es bastante probable que lleguemos tarde. Pero con esta funda eso ya no nos pasará.

Consigue esta funda para el parabrisas por 28 euros en Amazon

Es una funda que ponemos por fuera del parabrisas que lo protege de hielo, polvo, sol, lluvia, viene genial para cualquier estación del año. Con ella nuestro coche se mantendrá más limpio y nos quitará mucho trabajo.

Nos viene bastante bien porque algunas veces no tenemos ni siquiera con que quitar la nieve. Hay quien coge un  trozo de cartón de la basura y con él intenta quitarlo, ya que si usamos una tarjeta podríamos romperla. Con esta funda solo tendremos que ponerla cuando aparquemos y cuando lo queramos volver la coger, la retiramos y ya está. No habrá nada en el parabrisas que entorpezca nuestra conducción.

Consigue esta funda para el parabrisas por 28 euros en Amazon

Ponerla es muy sencillo. Tenemos que extenderla sobre el capó y después, enganchamos las orejas en la puerta cerrándola, así no nos robarás la funda.. Luego las dos gomas elásticas las enganchamos a los retrovisores y colocamos bien los imanes que van en el capó.

Esta funda tiene 4 capas, papel de aluminio, algodón, forro negro y otra capa más de algodón. Es impermeable, por lo que si llueve no se mojará y la podrás meter tranquilamente en tu coche sin que este se moje.

No importa si hace mucho viento ya que no se moverá porque está bien sujeta con los imanes y las gomas elásticas. 

Si estás cansado de quitar el hielo del parabrisas de tu coche cada mañana, seguro que esta funda te encantará. La puedes encontrar en Amazon por 28 euros.

Consigue esta funda para el parabrisas por 28 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.