Se acerca la Navidad, Papa Noel, los Reyes Magos… un buen momento para regalar una funda para un iPhone. Aunque, quizás, esta que te presentamos no esté al alcance de cualquiera. Se trata de una funda para iPhone diseñada por Pininfarina y cuesta 10.000 dólares.

La funda es el resultado de una colaboración entre Pininfarina y la compañía japonesa Inkar. Diseñada por Paolo Lugaro, está inspirada en el diseño de Ferrari Modulo, un prototipo que la marca italiana presentó en el Salón de Ginebra de 1970.

Esta funda para iPhone está diseñada por Pininfarina y cuesta 10.000 dólares

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por INKAR (@inkar.io)

Lugaro ha tardado dos años en elaborar esta funda para iPhone basada en el prototipo de Ferrari. La producción está limitada a 99 unidades para iPhone 13 Pro y iPhone 14 Pro, de las cuales las cinco primeras unidades están disponibles en el exclusivo diseño redline planteado. Cada una de las unidades incluye el número de la serie grabado.

A subasta el desaparecido Ferrari 365 GT4 2+2 que Enzo Ferrari regaló a Niki Lauda

Los clientes pueden elegir entre cinco colores diferentes de funda y dos tipos diferentes de cuero para el contorno de la lente. Igualmente, hay diez opciones diferentes de placas de soporte disponibles, con opciones de material que incluyen cuero, fibra de carbono, madera o aluminio. Algunas de estas pieles utilizadas para la funda proceden de antiguos stocks utilizados en construcciones de modelos reales de Pininfarina.

Certificado digital NFT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por INKAR (@inkar.io)

Cada funda viene acompañada por una caja física y un certificado digital NFT para indicar su propiedad. Este certificado también se utilizará para conceder a los clientes un acceso anticipado a la compra de futuros productos de Inkar.

Las fundas para iPhone de Pininfarina salen a la venta el 1 de diciembre, al precio de 10.000 dólares. Inkar donará una parte de los ingresos a Japan for UNHCR, aunque no ha especificado el porcentaje.

Imágenes: INKAR.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.