El próximo 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT 2022. Muchas son las empresas y compañías que apoyan este movimiento y muestran productos especialmente diseñados con motivo de esta celebración. Una de las empresas que participa activamente es Ford, que en el Festival de la Velocidad de Goodwood (23-26 de junio) mostrará el Ford “Very Gay Raptor” en apoyo a la comunidad LGBTQ+.

Junto al nuevo Ford Ranger Raptor 2023, el “Very Gay Raptor” tiene, según Ford, el “objetivo de eliminar la discriminación en la industria automotriz y más allá”. El pick-up será presentado en las sesiones en vivió ‘Tough Talks’ por la leyenda del rugby galés Gareth Thomas, el primer jugador de rugby abiertamente gay. Estas sesiones expondrán cómo la industria del automóvil puede fomentar una cultura de inclusión y alianza para la comunidad gay, cubriendo una amplia variedad de temas y presentando diferentes invitados como la piloto Abbie Eaton y la comediante Catherine Bohart.

Ford “Very Gay Raptor”: en apoyo a la comunidad LGBTQ+

Ford “Very Gay Raptor”

El Ford “Very Gay Raptor” se creó en 2021 como respuesta a un comentario negativo en las redes sociales. Terminado en pintura oro brillante y adornado con los colores del arcoíris, el vehículo conserva muchos de los atributos del nuevo raptor, como las llantas con neumáticos todoterreno, los guardabarros ensanchados, los parachoques específicos o la denominación ‘Raptor’ en los laterales de la cama.

PRUEBA: Ford Ranger Raptor 2021

Junto a este modelo tan especial, la marca presentará el nuevo Ford Ranger Raptor en Goodwood, en el que será su debut dinámico europeo. El pick-up deportivo se enfrentará a la famosa subida de Goodwood gracias al motor V6 EcoBoost de 3.0 litros que desarrolla 288 CV de potencia y 491 Nm de par. El motor está ligado a un cambio automático de 10 velocidades que envía toda la energía a un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.