El Ford Super Duty 2022 recibe una puesta al día que pone el foco en la tecnología y es que, como apunta Todd Eckert, gerente de marketing de Ford Truck Group, “Los clientes de Super Duty no solo están trabajando más duro en estos días, también están trabajando de manera más inteligente”.

Nuevo Ford F-150 Raptor 2021: el mítico pick-up se actualiza

Así, desde el acabado Lariat, el pick-up dispone del sistema multimedia Ford SYNC 4 con una consola central de mayor tamaño, que incorpora una pantalla táctil de 12 pulgadas y orientación horizontal, que conserva en la parte inferior controles analógicos para las funciones de uso más común.

Ford Super Duty 2022

El sistema operativo tiene el doble de potencia que la generación previa y ahora se puede conectar de manera inalámbrica tanto con Android Auto como con Apple CarPlay, mientras que los usuarios pueden emplear el control por voz para funciones como consultar puntos de interés en la ruta, etc.

“Estos añadidos se basan en las principales actualizaciones que hicimos para 2020 y seguimos trabajando arduamente para brindar lo mejor en capacidad y productividad para ayudar a nuestros clientes de Super Duty que trabajan duro todos los días”, señala Eckert.

Ford Super Duty 2022

La otra novedad reside en el aspecto visual, ya que el Ford Super Duty 2022 está disponible con el Lariat Sport Appearance Package, con el que las carcasas de los retrovisores, la parrilla y los paragolpes pasan a ser del mismo color de la carrocería. Además, el sistema de escape presenta un acabado cromado. A finales de año también se incorporará el Black Appearance Package para el nivel equipamiento XLT, que incluye llantas de 20 pulgadas, paragolpes y parrilla en color negro. Respecto a los acabados interiores, el Lariat tiene disponible el tono Baja, el Limited está disponible en Navy Pier y Light Slate.

A nivel mecánico no hay cambios, el Ford Super Duty se sigue ofreciendo con dos motores, un 7.3 V8 de 430 CV de potencia y un diésel 6.7 V8 Power Stroke que llega hasta los 475 CV.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.