El Ford Mustang (prueba), uno de los deportivos más aclamados desde su nacimiento, vuelve a cobrar protagonismo por estos lares. Y es que nos para menos, ya que hoy nos hemos topado con una unidad del Ford Mustang Shelby de 1967 a la venta en España con un elemento muy especial: lleva el kit Eleanor.

Y es que si eres un fan empedernido de las películas de coches seguro que no te has perdido 60 segundos. Esta cuenta la historia de Randall «Memphis» Raines, un ex-ladrón de coches que tiene volver al ruedo para salvar a su hermano, y la joya de la corona es un Ford Mustang Shelby GT500 conocido como Eleanor.

Ford Mustang Shelby Eleanor: un coche, literalmente, de película

Este kit que porta el Ford Mustang que hoy nos ocupa se creó específicamente para la película de 60 segundos. Su repercusión fue tal, que fueron muchos los que emularon su estética, algo que han logrado a la perfección en esta unidad que se encuentra a la venta en España.

A la venta un Ford Mustang Shelby GT500 Eleanor usado en la película ’60 segundos’

La base empleada es la de un Ford Mustang Fastback de 1967, al que además del kit Eleanor se le han aplicado importantes modificaciones a nivel mecánico. En sus entrañas se esconde un motor V8 Roush, el 427SRXE para ser más exactos. Dicho propulsor se encuentra en la tesitura de producir 490 CV, cifra que se gestiona por medio de una caja manual y que se envía exclusivamente al eje posterior.

Ford Mustang Shelby Eleanor lateral

El coche está ubicado en Mallorca y, desde su restauración, ha recorrido 2.000 millas -unos 3.200 kilómetros al cambio-. Sin lugar a dudas es una ocasión irrepetible para poder hacerte con un Ford Mustang Shelby Eleanor matriculado en España, lo único que se interpone en nuestro camino son los 140.000 euros que piden por él.

1 Comentario

  1. Resulta curioso el hecho de que esta réplica tenga el velocímetro en km/h, no en millas, mientras la temperatura del agua va en grados farenheit.
    Exteriormente la acusada caída negativa del tren delantero llama mucho la atención.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.