El Ford Mustang de Schropp tiene 820 CV y 950 Nm de par

Ford Mustang Schropp

Una cosa está clara y es que el Ford Mustang es todo un éxito al convertirse, de nuevo, en el deportivo más vendido del mundo con más de 15.000 ejemplares entregados en Europa en su primer año completo de comercialización. El éxito continuará y más preparaciones irán surgiendo, aunque no todas pasarán desapercibidas. Un ejemplo de ello es el Ford Mustang de Schropp, un preparador alemán que le ha otorgado una dosis extra de potencial al pony car.

Lo cierto es que el motor V8 de 5.0 litros del Ford Mustang (prueba) da el suficiente juego como para que muchas empresas del mercado de accesorios se fijen en él. El programa SF600 está compuesto por un sobrealimentador y una ECU recalibrada le permiten entregar una potencia total de 600 CV, aunque si esto no es suficiente, la compañía también ofrece la conversión SF600R que garantiza aún más potencia.

Trasera Ford Mustang Schropp

Un nuevo bloque motor Coyote con cilindros mejorados, pistones de compresión baja conectados a un cigüeñal de acero con bomba de aceite de alto flujo y otras modificaciones son las que se centran en esta modificación. Con el combustible apropiado, el V8 de Ford entregaría ahora 820 CV de potencia y un par motor de 950 Nm. Aunque eso no es todo, ya que se añade un escape personalizado con cuatro colectores en rama, convertidores catalíticos deportivos y tubos de 76 mm de diámetro.

Una modificación necesaria para que todo trabaje de forma equilibrada en el Ford Mustang de Schropp es el refuerzo de la transmisión, una suspensión coilover KW V3 y los brazos de la suspensión delantera de fibra de carbono. Un set de llantas de aleación terminadas en negro de 21 pulgadas se encargan de transmitir la potencia al asfalto con neumáticos 255/30 delante y 285/30 detrás.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.