RTR Vehicles es una compañía especializada en preparar y tunear coches, fundada por el piloto de Fórmula Drift Vaughn Gittin Jr, y acaba de crear la versión más salvaje del nuevo Ford Mustang, gracias a un kit estético. Es el Ford Mustang RTR Spec 2.

RTR Vehicles ofrece tanto la versión Spec 1 como la Spec 2, esta última equipada con un paquete estético que incluye un total de 22 componentes adicionales con una garantía de tres años o 36.000 millas (casi 58.000 kilómetros). El kit estético está disponible para toda la gama del muscle car, desde el modelo básico con el motor EcoBoost hasta la variante Dark Horse, con 507 Cv.

Ford Mustang RTR Spec 2, la versión más salvaje del Mustang

La parte más llamativa del Ford Mustang RTR Spec 2 es la parrilla, flanqueada por dos elementos de iluminación LED, una marca de identidad del preparador que afirma que funciona como tomas de admisión para introducir aire frío en el motor. Además de este elemento, hay otras modificaciones como el splitter frontal, el alerón en la tapa del maletero, la insignia RTR, adhesivos de RTR y llantas de 20 pulgadas.

Además de las modificaciones estéticas, el Mustang RTR Spec 2 cuenta con un sistema de suspensión llamado Tactical Performance Suspension, con amortiguadores ajustables y barras estabilizadoras ajustables, tanto delante como detrás.

Ford Mustang Super Cobra Jet 1800, el dragster eléctrico de Ford supera los 1.800 CV

Todo el kit completo de RTR para el Mustang cuesta 12.495 dólares (11.620 euros), que se suman al precio de tarifa del vehículo. En cuanto a las características de la versión Spec 1, la compañía no ha desvelado ningún detalle, aunque estará disponible a partir de este verano, junto a la Spec 2, en los concesionarios autorizados. RTR ofrece también una actualización Spec 3 y Spec 5 para el Mustanng de 2023, que eleva la potencia del V8 de 5.0 litros hasta los 750 CV.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.