Los australianos están de enhorabuena: Ford ha presentado el Ford Mustang R-Spec, una serie limitada especial del muscle car dedicada en exclusiva a su mercado, donde se pondrán a la venta solo 500 unidades, cada una con un precio de 99.980 dólares australianos, abriéndose hoy mismo los pedidos y con las entregas previstas para principios de 2020.

PRUEBA: Ford Mustang Convertible GT 5.0 Ti-VCT V8

Uno de sus principales añadidos de este Ford Mustang es que su motor 5.0 V8 está sobrealimentado, lo que hará que su potencia suba hasta un punto que todavía no se ha concretado, aunque si se ha revelado que será más potente que el Bullitt, que entrega 469 CV. El bloque se asocia a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Ford Mustang R-Spec

Además, monta una amortiguación rebajada en 20 milímetros, cuenta con la suspensión MagnaRide de serie, las barras estabilizadoras ajustables son más gruesas, calza llantas de 19 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S y tiene un sistema de escape Herrod Performance que funciona en varios modos: Quiet, Normal, Sport y Race Track.

Los compradores del Ford Mustang R-Spec podrán optar por varios colores y decoraciones, así como por opciones de decoración. Lo que será común a los 500 ejemplares es su dotación de serie, que incluye, entre otras cosas, el sistema Ford SYNC3, navegador por satélite, asientos deportivos, cuadro digital de 12,4 pulgadas, un sistema de sonido premium B&O, detector de peatones, mantenimiento de carril, luces automáticas, etc.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.