Cuando uno piensa en un coche de NASCAR se lo imagina altas velocidades en un óvalo, no cruzando la pista y quemando goma. Quizá por eso hayan elegido presentar el Ford Mustang NASCAR 2019 haciendo drift como si no hubiera mañana, un golpe de efecto que solo puede salir bien si encima cuentas en tu equipo con gente de la talla de Joey Logano y Vaughn Gittin Jr.

PRUEBA: Ford Mustang Bullitt 2018

El primero conduce una unidad del Ford Mustang en el campeonato de velocidad y el segundo es conocido de sobra por llevar su RTR Mustang a los límites del derrape. Ambos han unido sus fuerzas, cada uno con ejemplar del Mustang adecuado a su disciplina, para “picarse” en el Charlotte Motor Speedway.

Ambos comienzan en el óvalo exterior, prácticamente pegados el uno con el otro, pero poco tardan en entrar a la zona interior, donde las curvas son perfectas para que dejen una estela de humo de goma quemada.

Aunque empieza siendo cosa de dos, pronto se suma a la fiesta un tercer invitado, el Ford Mustang de serie, la base sobre la que se han construido los otros dos.

El Ford Mustang NASCAR 2019 ha sido desarrollado de manera conjunta entre Ford Performance y los equipos de la NASCAR que utilizarán el modelo esta temporada. El objetivo, como puede ser otro, es añadir trofeos al palmarés del Stang, que lleva participando en competiciones estadounidenses muchos años. Algunos de los campeonatos en los que ha estado presente son: SCCA, Trans-Am, IMSA, NHRA, Formula Drift y NASCAR Xfinity.

Ford Mustang RTR 2019: limitado a 500 unidades

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.