Ford Mustang Convertible 2017: así es la versión descapotable

Ford Mustang Convertible 2017

El Ford Mustang Convertible 2017 ha sido oficialmente revelado mediante la introducción de dos imágenes por parte de la compañía de óvalo azul. Los cambios que presenta el Ford Mustang 2017 se ven indudablemente reflejados en la versión descapotable, no solo a nivel estético, sino también el apartado mecánico y de equipamiento.

No te pierdas la historia del Ford Mustang

Hace solo unos días os adelantaba un render que mostraba el aspecto que tendría el Mustang Convertible 2017, y ahora es oficialmente una realidad. Como ya os adelanté, adopta el renovado parachoques, la nueva parrilla inferior, los faros y el capó del nuevo Ford Mustang (prueba), mientras que en la zaga cuenta con los faros en forma de C y el nuevo difusor con las salidas de escape deportivas, aunque no incluye el spoiler sobre el maletero que si tiene la versión coupé del GT.

Ford Mustang Convertible 2017

De nuevo, en el interior sigue siendo protagonista la nueva pantalla digital opcional de 12 pulgadas para el cuadro de instrumentos y los nuevos acabados de cuero, así como la función MyMode que es capaz de recordar los diferentes parámetros aplicados por un perfil de conductor para activarlo la siguiente vez que suba al coche. Mientras tanto, mecánicamente desaparece el motor V6 de 3.7 litros que se comercializa en Estados Unidos (con el que hicimos nuestro Road trip desde Miami), se mejora el motor V8 de 5.0 litros mediante la inclusión de la inyección directa para optimizar la entrega de potencia y el consumo de combustible y el EcoBoost de 2.3 litros aumentará en par motor.

Sin duda, una de las principales novedades que también encontramos en el Ford Mustang Convertible 2017 es la nueva transmisión automática de 10 velocidades desarrollada en colaboración entre Ford y General Motors y que reemplaza a la anterior automática de seis velocidades. Del mismo modo, estará disponible únicamente para el V8 del Mustang GT. Por otro lado, un sistema de escape con válvula controlada mejora la nota de voz del V8 y está disponible la suspensión adaptativa MagneRide también para el descapotable. Doce colores exteriores y tres tipos de llantas serán entre los que podrán elegir los clientes cuando salga a la venta en otoño de este año.

Ford Mustang 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.