Fallece un espectador en el Rally de Monte Carlo 2017

fallece-espectador-rally-monte-carlo-2017

Desgraciadamente, un espectador ha fallecido en el Rally de Monte Carlo 2017 cuando el Hyundai i20 WRC de Hayden Paddon y John Kennard perdió el control y acabó golpeado la zona donde se encontraba el espectador. Como muestra de respecto al fallecido y sus allegados, Hyundai ha decidido retirar el coche #4 de la competición.

No ha sido el arranque de temporada que todos esperaban, ya que pese a los nuevos coches y la siempre estimulante sensación de competir en el legendario Rally de Monte Carlo 2017, todo esto ha quedado relegado a un segundo plano tras lo sucedido al final del TC1. El accidente tuvo lugar casi al final de la Stage 1 cuando Paddon pisó hielo negro y perdió el control de su Hyundai i20 WRC. El vehículo acabó impactando contra una zona donde se encontraba el espectador que finalmente perdía la vida, un asturiano de 50 años.

Paddon comentó que: “No fue el comienzo que queríamos para este primer rally de la temporada. Pisamos un poco de hielo negro cerca del final de la primera especial. El coche chocó de lado y no pudimos dominarlo. No había muchos desperfectos en el coche, pero lo siento por el equipo, que ha trabajado para llegar aquí. Estoy muy triste por el accidente de hoy y mis pensamientos están con la familia y amigos de la persona involucrada”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.