Las puertas del Las Vegas Convention Center están a punto de abrirse para una nueva edición del SEMA Show. Como cada año, una de las citas más importantes relacionadas con el mundo del tuning se prepara para sorprender a todos los asistentes. Este Ford Mustang de 700 CV estará en el SEMA Show 2019, una creación del piloto de NASCAR Ryan Blaney y el fotógrafo Larry Chen.

La historia del Ford Mustang, una leyenda viva

Esta creación ha sido diseñada y renderizada por Khyzyl Saleem, quien se ha inspirado en la decoración roja, negra y blanca que lucían los Ford GT40 de carreras en las 24 Horas de Daytona de 1966. Ha sido equipado con unas llamativas llantas Fifteen52 Podium Super Touring de 20 pulgadas y coilovers ST Suspension XTA, que le otorgan una nueva altura de carrocería.

El primer Ford Mustang para el SEMA Show 2019

Ford Mustang SEMA Show 2019

Pero, lo más importante es lo que se esconde bajo su capó. Se trata de un motor Ford V8 de 5.0 litros de fábrica, el cual ha sido complementado por un sobrealimentado Roush que le permite disponer de 700 CV de potencia y 827 Nm de par motor máximo, cifras muy lejanas a los 450 CV y 570 Nm de par originales. Esta mejora se combina con un sistema de escape MagnaFlow y frenos de alto rendimiento firmados por Wilwood.

En el interior de este Ford Mustang (prueba), los creadores han apostado por el minimalismo inspirado por el mundo de la máxima competición. Se han instalado una pareja de asientos de tipo buquet NRG, un volante de estilo NASCAR, un arnés de seis puntos y soporte de asiento, todo envuelto alrededor de la caja de cambios manual de seis velocidades originaria de Ford.

Ford Mustang SEMA Show 2019

“Como fotógrafo de coches deportivos que ha estado involucrado en las carreras durante 15 años, aprendí a ver más detalles de los coches y los pilotos”, dice Larry Chen. “Ryan Blaney es realmente la próxima generación de la NASCAR y uno de los pilotos más entusiastas, apasionados y talentosos que he visto en años. No podría haberme asociado con un mejor compañero para crear este único e inigualable Ford Mustang…”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.