El Ford Mustang es un icono de la automoción y, durante los últimos años, el deportivo más vendido del mundo. Pues bien, si ya genera interés en los compradores en su estado normal, la oferta que está llevando a cabo el concesionario Lebanon Ford, situado en Ohio, Estados Unidos; seguro que atrae todavía más miradas: vende unidades potenciadas hasta 1.000 CV por un precio de solo 54.995 dólares, 50.000 euros al cambio actual.

PRUEBA: Ford Mustang Shelby GT350 2019

Se trata de Mustang GT que, ya de primeras, no son de serie: cuentan con el Performance Pack de nivel uno y con la caja de cambios automática. A esto le suma una de dos, bien un compresor Whipple 3.0 de quinta generación, bien un D1X Procharger de nivel 2. Después de eso mejora las bujías y los inyectores, instala un intercambiador de calor de mayores dimensiones, una nueva bomba de combustible y un nuevo termostato. Esto hace que el Ford sea capaz de desarrollar una potencia de 1.000 CV cuando emplea gasolina E85.

Sin embargo, como el concesionario es consciente de que no todo el mundo tiene acceso a dicho combustible, puede llevar a cabo la preparación con un compresor distinto y con una puesta a punto de la centralita gracias a los que, empleando gasolina de 93 octanos llega a desarrollar 800 CV.

El precio del Ford Mustang es bastante asequible si se tiene en cuenta la potencia que entrega, pero también ha disponible una versión más barata, sin el Performance Pack y con la caja de cambios manual, que se vende por 49.995 dólares, es decir, poco más de 45.000 euros.

No es la primera vez que oímos hablar de Lebanon Ford: hace un tiempo ya se dieron a conocer por vender ejemplares del Mustang preparados que tenían garantía del propio taller.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.