Ford Mondeo ST-Line: el toque deportivo

La firma del óvalo azul revela en el Festival de la Velocidad de Goodwood 2016 el Ford Mondeo ST-Line. Apenas unos días después de que se presentara el Ford Focus ST-Line y el Fiesta ST-Line, la berlina de segmento D adopta el mismo tratamiento deportivo. No sufre alteraciones en la parte mecánica, siendo ofrecido con dos motorizaciones diésel.

El Ford Mondeo ST-Line llegará tanto con carrocería familiar como sedán de cinco puertas. Ambas opciones reducen su altura en 10 mm gracias a una suspensión deportiva, así como un conjunto de llantas de aleación de 18 y 19 pulgadas. Algunos cambios que también podemos apreciar son los añadidos del parachoques delantero y trasero, así como las taloneras, la parrilla en negro brillante y el difusor que da cobijo a las salidas de escape.

Ford Mondeo ST-Line (2)

En el interior del Ford Mondeo ST-Line ocurre lo mismo, aunque no han sido publicadas fotografías. La berlina de Ford, en el acabado ST-Line encuentra un volante de cuero perforado, asientos deportivos con costuras en contraste de color rojo, umbrales de las puertas con placas identificatorias y algunas revisiones en menor medida.

Como ya hemos adelantado, el Mondeo ST-Line se posiciona en el lado opuesto al Ford Mondeo Vignale (prueba), pero no incrementa en rendimiento. Será ofertado con dos motorizaciones diésel TDCi de 2.0 litros disponibles con 150 y 180 CV de potencia y asociado a una caja de cambios manual o a la automática Powershitf, ambas con seis relaciones. Por un suplemento, los compradores podrán optar a la configuración de tracción total que mejora en agarre y comportamiento.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.