Ford lanza los modelos Fiesta ST-Line y Focus ST-Line

Ford Fiesta ST-Line y Ford Focus ST-Line

Nadie duda la deportividad que imprime Ford a sus modelos. Solo hay que echar un vistazo a su gama, compuesta por algunas versiones ST y el deseado RS, o probar alguno de sus vehículos para darse cuenta de lo bien afinados que están.

Ahora, inspirada en los automóviles Ford Performance, llega la Nueva Línea ST-Line, que está compuesta, por ahora -llegarán dos modelos más a finales de año-, por el Fiesta ST-Line y el Focus ST-Line. Presentan una imagen muy deportiva, parecida a la de los modelos ST, pero sin contar con sus altas prestaciones ni con sus chasis con tecnologías deportivas. Eso sí, el utilitario puede equipar el motor 1.0 EcoBoost de 140 CV, además del de 100 y 125 CV, el primero también con cambio automático, y el diésel TDCi 1.5 litros de 95 CV. Mientras, el compacto tiene la posibilidad de acoplar el EcoBoost 1.5 TDCi de hasta 182 CV, además del de 120 y 150 CV y el EcoBoost 1.0 de 125 CV, disponible también con el cambio de doble embrague PowerShift con levas en el volante.

Ford Fiesta ST-Line

El Ford Fiesta ST-Line presenta una parrilla frontal con diseño de panal, faros antiniebla con ribetes oscuros, spoiler en el paragolpes delantero, difusor trasero, alerón de techo, línea de cintura en negro, distintivos ST-Line en los faldones laterales y los frontales laterales y llantas de aleación de 16 pulgadas en gris metálico. Eso fuera, porque dentro el Fiesta ST-Line se diferencia en los asientos deportivos con costuras en color rojo, en el volante tapizado en cuero estilo ST y remachado en hilo gris y en la palanca de cambios con estilo ST, todo ello por un precio que parte de 17.225 euros.

Por su parte, el Ford Focus ST-Line también adopta rejilla frontal con diseño de panal, faros antiniebla con ribetes oscuros y paragolpes delantero de nueva factura, mientras que el trasero equipa un difusor. También presume de línea de cintura en negro, de distintivos ST-Line en los faldones laterales y los frontales laterales y de llantas de aleación de 17 pulgadas en gris metálico. Los asientos, el volante y el pedalier también son deportivos. 21.825 euros es el precio de salida fijado por Ford para su nueva edición.

Ford Focus ST-Line

Pero no solo es cuestión de estética, porque tanto el Fiesta ST-Line como el Focus ST-Line equipan suspensión deportiva y rebajada 10 mm.

La firma americana ya acepta pedidos de los dos modelos; el primero está disponible con carrocería de tres y cinco puertas, y el segundo, con carrocería familiar (SW) y cinco puertas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here