Ford ha anunciado hoy que la gama del Ford Mondeo Híbrido 2019 mejorará de cara al próximo año, contando con la principal novedad de una variante Sportbreak familiar con el mismo sistema de propulsión híbrido. Por el momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento al mercado ni las especificaciones del nuevo modelo, pero dado el origen de este comunicado oficial, esto debería ocurrir en los próximos meses.

PRUEBA: Ford Mondeo Vignale 2.0 TDCi 180 CV AWD

La principal novedad anunciada por la firma del óvalo azul es el Ford Mondeo Híbrido Sportbreak, un vehículo destinado a “usuarios que requieran una mayor capacidad de carga y beneficiarse de la eficiencia de un motor eléctrico en muchas situaciones de conducción, manteniendo al mismo tiempo la autonomía y libertad que ofrece un motor de combustión tradicional”, según reza el propio comunicado.

Ford Mondeo Hibrido 2019

El Ford Mondeo Híbrido 2019 llegará el próximo año

Desarrollado en exclusiva para los clientes del mercado europeo, el Mondeo Híbrido Sportbreak 2019 se beneficiará de todas las mejoras que introducirá Ford en la gama del sedán de cuatro puertas. El Mondeo Híbrido actual equipa un motor eléctrico que apoya a un motor de gasolina y ciclo Atkinson con 2.0 litros de capacidad específicamente desarrollado para sustentar este sistema de propulsión, así como un generador que permite la carga de la batería de ion-litio de 1,4 kWh refrigerada por aire y reciclable.

El Ford Mondeo Híbrido 2019 se espera que mejore las cifras de potencia de su predecesor, el cual ofrece 187 CV de potencia. Se encuentra asociado a una transmisión automática de variador continuo desarrollada por Ford. También incluye tecnologías como la interfaz Smartgauge para controlar el consumo de combustible y energía, la dirección asistida y los sistemas eléctricos de aire acondicionado, refrigeración del tren motriz y vacío que reducen significativamente la resistencia del motor.

Ford Mondeo Hibrido 2019

Por último, elementos destacados del Ford Mondeo Híbrido (prueba) son el sistema Active City Stop, el Active Park Assist, los cinturones de seguridad inflables traseros, los sistemas de conectividad controlados por voz SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas y el sistema de iluminación frontal adaptativa con faros delanteros LED dinámicos. El Mondeo Híbrido se ensambla en la planta de Almussafes, en Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.