La familia de pick-ups de Ford crece con la incorporación del Ford Maverick 2022, su modelo de acceso, una camioneta compacta que se colocará en la gama por debajo del Ranger y que se pondrá a la venta en otoño.

Ford Ranger Raptor Special Edition: exclusividad con sabor a western

Tiene una longitud de 5.072 mm y un diseño con carácter que le diferencia de sus hermanos mayores. Lo más destacado es el frontal, que luce un conjunto de parrilla y grupos ópticos de gran tamaño, con los pilotos en forma de ‘C’ rodeando los intermitentes. Solo se va a comercializar con la carrocería Crew Cab de cuatro puertas y en la zaga dispone de un cajón de 1,38 metros de largo. Puede cargar hasta 680 kilos, pero su capacidad de remolque depende de la motorización seleccionada.

Ford Maverick 2022

Estará disponible con dos alternativas. La primera es un motor gasolina 2.0 de 254 CV y 376 Nm de par máximo, que se combina con una caja de cambios automática de ocho velocidades y con un sistema de tracción delantera, pudiendo optar por uno integral como opción. Equipado con el extra ‘4K Tow Package’ puede remolcar hasta 1.814 kilos.

La segunda es una variante híbrida de 194 CV, también con cambio automático y exclusivamente con sistema de tracción delantera. Como era de esperar, su capacidad de remolque es inferior: 907 kilos.

Ford Maverick 2022

El interior es bastante estilizado para tratarse de una pick-up. El cuadro de instrumentos es analógico con una pequeña pantalla digital en el centro, la consola central tiene una pantalla táctil flotante de 8 pulgadas, el sistema multimedia es el Ford Sync 4, es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, dispone de conexión Wi-Fi, frenada automática, Ford Co-Pilot360, etc.

El Ford Maverick 2022 se lanzará este otoño por un precio de partida de 19.995 dólares (unos 16.415 euros). Su oferta estará formada por tres niveles de equipamiento (XL, XLT y Lariat) más la edición especial de lanzamiento (First Edition) y el FX-4 Off-Road Package, solo disponible para las versiones con tracción integral, con un sistema de refrigeración mejorado, protecciones inferiores extra y llantas de 17 pulgadas, entre otros añadidos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.