Ford Fiesta ST 2017: con el color Orange Spice y curso de conducción deportiva

Fod Fiesta ST 2017

En estos últimos meses, el Ford Fiesta ST ha sido noticia por diferentes motivos. Primero, porque la firma del óvalo había creado la versión más potente de su historia gracias a los 200 CV de los que presume el Fiesta ST200, y segundo, porque a la carrocería de tres puertas se sumaba, después de tres años, la de cinco. Pues bien, ahora, y tras vender más de 32.000 unidades en Europa, llega una última actualización antes de la presentación de la nueva generación y cuando se celebran su 40 aniversario del mítico modelo.

No te pierdas: los prototipos del Ford Fiesta en sus 40 años de historia

El Ford Fiesta ST 2017 trae escasas novedades -por lo menos en suelo estadounidense-, pero que le pueden venir de perlas hasta que llegue el sucesor esta versión deportiva. Ahora, la paleta de colores adopta la llamativa tonalidad tricapa, encargada de bañar la carrocería del Fiesta que ilustran estas imágenes, y que responde al nombre de el ‘Orange Spice Metallic’. La otra novedad es que el cliente puede disfrutar de un día de curso de conducción deportiva con la academia Octane en el Miller Motorsports Park de Tooele, en Utah.

A diferencia del ST200, el Fiesta ST 2017 se queda con la misma potencia: 182 CV y 240 Nm extraídos del 1.6 EcoBoost que tan buenas críticas ha recibido y con el que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 6,9 segundos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.