Ford F150 RaptorTRAX, el último juguete de Ken Block (con vídeo)

Ford F150 RaptorTRAX

Os presentamos al último ‘juguete’ de Ken Block, el Ford F150 RaptorTRAX. Esta impresionante pick-up será mostrada por primera vez al público durante la celebración de los X Games -del 23 al 26 de enero- en Aspen, Colorado. Adaptado para desenvolverse con soltura sobre la nieve, este Ford F150 SVT Raptor cuenta además con nuevas suspensiones y un propulsor retocado.

Lo primero que nos ha llamado la atención nada más ver el Ford F150 RaptorTRAX de Ken Block han sido las orugas que monta en lugar de los neumáticos convencionales. Fabricadas por Mattracks, aumentan considerablemente la capacidad de tracción al tiempo que ayudan a distribuir el peso del vehículo sobre una mayor superficie disminuyendo así las posibilidades de quedarse atascado por muy profunda que sea la nieve. Además, se pueden utilizar prácticamente con cualquier todoterreno.

Pero como no podía ser de otra forma y más tratándose del último juguete de Ken Block, el RaptorTRAX cuenta con otras muchas modificaciones que elevan las ya de por sí sobresalientes capacidades todoterreno de la pick-up. Las suspensiones de serie dejan paso a unas con mayor recorrido mientras que el motor de serie, V8 de 6,2 litros, recibe un compresor volumétrico para aumentar el rendimiento.

A continuación te dejamos un vídeo del Ford F150 RaptorTRAX subido por el propio piloto en su cuenta de Instagram:

interesar

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.