Ford tiene un auténtico baluarte en su F-150, líder del mercado estadounidense tanto entre los pick-ups como entre los coches en general. Y la marca del óvalo parece que quiere no solo apuntalar su posición, sino aumentar todavía más su dominio, y es que ha decidido ampliar la gama de la camioneta con una nueva versión de acceso, la Ford F-150 Rattler.

Shelby F-150 2021, con espíritu deportivo y 786 CV

Está basada en la F-150 XL, con la que comparte la mayoría de su estética, aunque cuenta con gráficos específicos inspirados por las serpientes de cascabel, llantas de 18 pulgadas acabadas en color negro y un sistema de escape doble. Además, es posible elegir entre los siguientes tonos para la carrocería: Avalanche, Antimatter Blue, Agate Black, Oxford White, Carbonized Gray, Stone Gray, Iconic Silver y Rapid Red TriCoat.

Ford F-150 Rattler

El habitáculo otorga el protagonismo al bronce, color presente tanto en la consola central como en los paneles de las puertas y las costuras de contraste de los asientos.

El Ford F-150 Rattler estará disponible con una variedad de motores bastante amplia, incluyendo los bloques EcoBoost y PowerBoost de 3,5 litros, así como el V6 2.6 EcoBoost de 330 CV y el 5.0 V8 que entrega 406 CV.

Además, cuenta con elementos específicos para potenciar su enfoque off-road, como las placas de protección para los bajos, los amortiguadores con una nueva puesta a punto y un diferencial de deslizamiento electrónico.

Ford F-150 Rattler

Todd Eckert, gerente de marketing de pick-ups de Ford, ha declarado: “Nuestra nueva F-150 Rattler ofrece a los aspirantes a aventureros una opción todoterreno con apariencia expresiva y capacidad en un solo paquete. Esta camioneta se basa en el legado todoterreno de la F-150 y nos permite presentar a nuevos clientes la combinación correcta de estilo y valor en la línea F-150″.

Todavía no se han anunciado precios para la versión, pero dado que será la más asequible de la oferta, su tarifa deberá situarse por debajo de los 29.990 dólares (poco más de 27.000 euros al cambio actual) que cuesta el F-150 XL.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.