La interestatal 81 cerca de Minersville, en Pensilvania, Estados Unidos, ha sido escenario de un escalofriante accidente en el que se han visto envueltos más de 50 vehículos y que, por lo que se sabe hasta el momento, se ha saldado con al menos 20 personas hospitalizadas y tres fallecidas.

Un sencillo llavero para romper las ventanillas o cortar el cinturón en caso de accidente, por solo 17 euros el pack de 2

Los hechos tuvieron lugar ayer lunes sobre las 10:30 de la mañana y la causa del incidente todavía no se ha confirmado, aunque las autoridades apuntan que en la zona hubo una intensa tormenta de nieve acompañada de una densa niebla, así que la principal hipótesis es que ésta impidió la visibilidad de los conductores, que debieron a chocar entre sí al bajar la velocidad y no verse.

La situación se descontroló a medida que aparecían más vehículos, que debido a la falta de visibilidad, sumada a que aunque reaccionaran rápido la nieve no permitía detener los coches a tiempo, fueron chocándose y apilándose hasta formar un bloque de coches empotrados entre sí, en cuyo interior quedaron muchas personas atrapadas.

En las imágenes pueden verse vehículos de todo tipo, incluso algún coche patrulla, pero lo más alarmante fue la presencia de tres camiones cisterna con cargas desconocidas, uno de los cuáles se incendió y llenó el lugar de humo.

El problema es que para extinguir el incendio no había suficientes hidrantes en la zona, así que tuvieron que acudir varios camiones de bomberos y cisternas para reponer el agua necesaria para apagarlo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.