Si en algo coincidimos todos es en que nos gusta que nuestro coche esté limpio. Lo normal es que le dediquemos mucho tiempo al exterior porque es lo que más se ve. Pero cuando un coche está limpio por dentro también se nota mucho, sobre todo cuando otros suben a nuestro coche, en seguida ven si está cuidado o no. Para limpiar el interior del coche hay muchos productos, pero justamente hoy está rebajado este limpiador de Maddox a menos de 6 euros en Amazon, aprovecha para comprarlo y así dejar tu coche impecable. 

Es normal que se vaya acumulando polvo y suciedad en nuestro coche, sobre todo si no lo limpiamos regularmente. Normalmente el polvo se queda entre las texturas del salpicadero y cuesta quitarlo, pero si contamos con un producto como este será bastante más fácil quitarlo y además conseguirá que no parezca viejo o descuidado.

Es cierto que si vas a comprarlo pondrá que tardará una semana o algo más en llegar, pero merece la pena esperar teniendo en cuenta que está a mitad de precio.

Este limpiador en formato spray puede quitar cualquier tipo de suciedad, incluso la que más incrustada esté. Lo podemos usar para limpiar tanto salpicaderos como gomas, plásticos, cuero y vinilos. 

Nos puede venir bien contar con este producto si por ejemplo hemos adquirido un coche de segunda mano hace poco y notamos que no está muy bien cuidado o que hace tiempo que no le hacen una buena limpieza por dentro. Seguramente una de las primeras cosas que queramos hacer es limpiar el coche para que no parezca que está tan viejo. Si contamos con este limpiador podremos dejarlo perfecto y con un acabado muy bonito sin apenas esfuerzo.

Maddox Detail Automobile Detail - Limpiador de salpicaderos efecto satinado mate (500 ml)

¿Cómo lo se usa? Es muy fácil, lo único que hay que hacer es pulverizarlo sobre la superficie que queremos limpiar y después limpiarlo con una bayeta de microfibra que esté humedecida. Finalmente, volvemos a pasarle una microfibra limpia y así quitamos el exceso de producto.

Se nos aconseja que nos pongamos guantes y también que lo usemos cuando la superficie no esté muy caliente, ya que si no el producto se secará rápido.

Cuando lo usemos y lo hayamos secado todo bien, notaremos que se queda un acabado mate, no graso, por lo que no brillará demasiado.

Este producto no solo nos sirve para limpiar, si no que tiene también una función protectora ya que deja una capa antiadherente y protege la superficie en la que hayamos aplicado el producto.

Si quieres quitar todo el polvo del interior de tu coche, te hará falta contar con este producto de Maddox que cuesta 5,50 euros en Amazon.

Consigue este limpiador de Maddox por 5,50 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.