Una de las cosas que tienden a desgastarse o a romperse en nuestro coche es la tapicería, algo normal si usamos el coche a diario. Pero no por eso tenemos que conformarnos con tener los asientos destrozados, de hecho, hay algo que podemos hacer que incluso hará que los asientos de nuestro coche parezcan más modernos, y es ponerles fundas. Si quieres unas, puedes aprovechar y hacerte con estas fundas de Sparco que están rebajadas a 34 euros en Amazon y que son muy modernas. 

Si tenemos un coche viejo, es una buena forma de hacerle un cambio de imagen, ya que los asientos del coche son una de las cosas que llaman la atención cuando alguien sube a nuestro coche. Si llevamos unas fundas como estas seguro que el coche no parecerá tan viejo y dará muy buena impresión ya que los asientos estarán como nuevos.

Estas fundas están divididas en 9 piezas, dos fundas para los asientos delanteros, dos para los traseros y 5 fundas para los reposa cabezas. Son de color negro y tiene una raya azul con el nombre de la marca, Sparco, en el centro.

Nos puede venir bien poner estas fundas no solo cuando la tapicería está desgastada, si no también cuando está nueva y no queremos que se manche o se rompa, si ponemos estas fundas protegeremos los asientos de nuestro coche haciendo que duren muchísimo tiempo en buen estado.

¿Son fáciles de poner? Sí, las puedes poner tú solo y se adaptarán perfectamente a tu coche. El único problemas es que al ser universales, es probable que necesites hacerle algunos agujeros para que queden perfectas en tu coche, como por ejemplo alguno en las fundas traseras para el cinturón central o en los delanteros para las palancas que tienen para ajustar el asiento. Pero lo dicho, nada que no puedan arreglar una tijeras rápidamente. 

Estas fundas se pueden lavar, así las podrás llevar limpias siempre, y como se pueden poner y quitar fácilmente no nos costará demasiado trabajo hacerlo. Son 100% de poliéster y cuentan con un relleno de 2 milímetros de espuma, para que sean más cómodas.

Puedes encontrarlas también con la raya central en gris y en rojo, pero no serán tan baratas como las azules ya que están en oferta.

Si quieres conservar bien la tapicería de tu coche y darle un toque más deportivo, puedes hacerte con estas fundas de Sparco que cuestan 34 euros en Amazon. 

Consigue estas fundas de asiento de Sparco por 34 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.