Ahora que hemos conocido la versión europea del Ford Bronco, quizá te estés planteando comprarlo. Pero, si no te llega, este Ford Bronco radio control a escala 1:10 también puede ser muy divertido.

La compañía Tamiya ha creado una réplica del famoso 4×4 americano, construido con el chasis CC-02, un diseño de marco de escalera y ejes delantero y trasero. Equipa un motor eléctrico detrás del eje anterior, unido a una transmisión central que manda toda la energía a las cuatro ruedas. Gracias a una función que simula un diferencial de bloqueo, cuenta con verdaderas dotes para moverse por todo tipo de superficies.

Si no te llega para el original, este Ford Bronco radio control a escala 1:10 también es muy divertido

La carrocería del Bronco radio control está hecha de policarbonato y reproduce de manera muy fiel el modelo original First Edition. Incluye el portaequipajes, la rejilla, los espejos laterales, la cubierta de los neumáticos y las manijas de las puertas se moldean por separado. Los neumáticos de goma envuelven llantas de 12 radios, que se suman a las capacidades todoterreno de este juguete. Al igual que con la mayoría de los modelos de Tamiya, se requiere algún montaje.

Vídeo: Jeep Wrangler Vs Ford Bronco, ¿cuál es mejor?

Esto significa que tendrás que comprar algunas piezas por separado para completar el coche, como una batería de 7,2 voltios, el cargador o pintura Tamiya PS. Todos los extras necesarios están disponibles en la web de la compañía. Aún no está a la venta, pero ya se puede reservar el Bronco radio control. Los pedidos serán enviados a final de este mes.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.