La cuarta etapa del Dakar, celebrada entre Arequipa y Tacna, con 664 kilómetros, de los que 405 eran cronometrados, ha tenido a Nasser Al-Attiyah como ganador. El qatarí ha rodado gran parte de la especial junto con Stéphane Peterhansel, segundo. El francés ocupa la segunda plaza de la general a 08’55” de Nasser.

La ‘mala suerte’ de Carlos Sainz

Tercero en esta etapa del Dakar 2019 ha sido Jakub ‘Kuba’ Przygonski. El vigente campeón del mundo de ‘cross country’ ocupa la cuarta plaza de la general. Y quien ha sido cuarto hoy, pero asciende a la tercera posición, es Nani Roma. El español, que tiene opciones de ganar, sigue realizando un Dakar muy inteligente. Le separan de Al-Attiyah 20’51”.

Final 4ª etapa Dakar 2019

Carlos Sainz, ya sin opciones de llevarse el touareg por tercera vez, ha finalizado séptimo, a 24’44” del príncipe. “Hoy hemos tenido muchos problemas durante la etapa, en la primera parte había mucho polvo que no nos dejaba ver- Luego a lo largo de la especial nos hemos atascado en dos ocasiones porque no ha funcionado el sistema de hinchados de los neumáticos y hemos tenido que parar para hacerlo yo. Al final de la etapa hemos podido ir bien sin polvo sin ningún problema”, ha señalado el madrileño.

Los premios del Dakar 2018

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.